Estructuras de Datos en Python

Se trabajará con los diferentes Tipos de Estructuras de Datos en el lenguaje de programación Python, ejemplificando su uso y aplicaciones.

Fundamentos básicos de programación

L303

10:00am a 1:00pm | 08-11-2023

Inscribete aquí

Ponente

Irma Rebeca Andalón García

UdeG - CUCEA

Doctora en Tecnologías de la Información por la Universidad de Guadalajara. Docente desde 1985 en los niveles educativos de kinder, primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado en matemáticas, programación y bases de datos, entre otras. Desarrollador de Sistemas de Información en empresas privadas y en instituciones gubernamentales como CFE, INEGI, SEP. En la Universidad de Guadalajara trabaja desde 1989, inicialmente como programador colaborando en el desarrollo e implementación de varios Sistemas y Programas, en la actualidad como profesor adscrita al Departamento de Sistemas de Información.

Inscribete aquí